placas
constructor

Servicios

Desarrolla todo tipo de servicios urbanos, conservación y mantenimiento de infraestructuras, hostelería, concesiones administrativas, rehabilitaciones y energías renovables, además de llevar a cabo un estudio permanente de oportunidades de nuevos servicios complementarios con potencial de crecimiento.

edificio

Infraestructuras

El área de PÉREZ MORENO SERVICIOS ofrece a la sociedad canaria alternativas modernas y eficaces, como la adecuación de instalaciones, conservación integral de carreteras y túneles, mantenimiento de redes de abasto, construcción y conservación de instalaciones eléctricas, construcción y explotación de aparcamientos, limpiezas industriales y de carácter urbano, mantenimiento de plantas desaladoras y mantenimiento y conservación de energías renovables.

Medio ambiente

Sensibilizados con la problemática medioambiental contribuimos a reducir la contaminación atmosférica y el cambio climático a través de energías renovables.

paisaje

Recursos naturales

La empresa es la que cuenta con mayor experiencia en asuntos relacionados con el aprovechamiento de recursos hidráulicos en nuestra Comunidad.

Concesiones

PÉREZ MORENO siguiendo su estrategia de diversificación, desarrolla su actividad en el importante ámbito de las concesiones públicas, siendo protagonista en la explotación y gestión de instalaciones deportivas en municipios del archipiélago, durante un periodo de treinta años.

Rehabilitación

PÉREZ MORNEO ha estado presente en diversos proyectos de rehabilitación para la administración pública tales como el Castillo San Cristóbal, la Casa Museo Pérez Galdós, el Centro de Compensatoria de Telde, la Casa de Colón, el Mercado de Vegueta y del Puesto, etc.), siendo necesaria la utilización de complejos medios técnicos, equipos de trabajos especializados y capacidad financiera para llevar a cabo una ejecución de calidad, relacionados con la preservación del patrimonio cultural y artístico de Canarias.

Energías renovables

Producir energía limpia, frenar la dependencia de las importaciones energéticas y limitar el efecto invernadero, son objetivos prioritarios a los que el PÉREZ MORENO es muy sensible. Contribuimos a reducir la contaminación atmosférica y el cambio climático, mediante instalaciones generadoras de energía eléctrica, basada en paneles fotovoltaicos y con una potencia instalada cercana a un megavatio. PÉREZ MORENO tiene un compromiso real con el medioambiente.