grua
constructor

Constructora

Solidez y calidad,son las características de las obras realizadas por la construcotra PÉREZ MORENO.

puente

Desde 1968, esta empresa ha acometido todo tipo de trabajos para distintas administraciones estatales, autonómicas o locales. Desempeñando su labor en todo el arcipiélago canario, así como PORTUGAL Y PERÚ. Su reto forma parte de la historia de las islas, contribuyendo en su crecimiento modernización durante los últimos cuarenta años.

Unidos en el esfuerzo

Porque predicamos con el ejemplo, descubre en el apartado de proyectos la calidad de nuestra gestión y construcción, donde ofrecemos soluciones para las necesidades más simples hasta las más complicadas.

ver proyectos
edificio

En su amplia actividad, destacan los movimientos de tierras, urbanizaciones,viales y pistas, obras hidráulicas, industriales, edificaciones y deportivas. PÉREZ MORENO cuenta con un importante parque de maquinaria propio, elementos de transporte bienes de equipo, servicios de taller logísticas de obras.

PÉREZ MORENO ha participado en grandes obras de relevancia y singularidad, en solitario o unida temporalmente a las empresas nacionales más prestigiosas de país.

La empresa fue la primera constructora en disponer de medios completos de asfaltado y cantera de áridos.