constructores
constructor

Sobre nosotros

PÉREZ MORENO, S.A.U., tiene como objetivo principal la plena satisfacción de las necesidades de sus clientes, basándose en la alta calidad de sus productos y servicios y su sólida actuación ambiental.

ingenieros

PÉREZ MORENO, S.A.U., apuesta por un sistema de calida eficaz y adecuado al funcionamiento de la Empresa, basado en las directrices establecidas en la norma UNE-EN ISO; 9001.

Ofrecer un servicio adaptado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes Proporcionar un alto nivel de calidad en nustras obras y servicios, asegurando el cumplimiento de especificaciones, legislación y normativa de aplicación.

Implicar, motivar y comprometer tanto a la dirección como a los trabajadores para conseguir una participación activa en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema. Establecer programas de formación permanentes, que nos permiten dispones de personal con un alto nivel de cualificación.

La empresa se siente responsable ante el compromiso con el Sistema de Gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente, apuesta por la CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

Este compromiso, se concreta en nuestra Política de Calidad y Ambiental, que definida por la Dirección, forma parte de la Política General de la Empresa y es consecuente con ella, siendo de aplicación a toda la Organización.

molinos eólicos

PÉREZ MORENO, S.A.U. se compromete al cuidado del medioambiente mediante la aplicación de lo criterios de la norma UNE-EN ISO 14001.

  • Prevención de la contaminación mediante el control de emisiones atmosféricas.
  • Reducir la generación de residuos, favoreciendo el reciclaje y valorización de los mismos.
  • Control de emisiones acústicas.
  • Control de vertidos.
  • Mantener el compromiso de mejora continua del comportamiento medioambiental y prevención de la contaminación derivada de nuestras actividades.